lunes, 16 de marzo de 2015

[29']Vueltas a la Dehesa Boyal

Pues como con el 29 dan ganas de pedalear y lo de ir en carretera aun me da un poco de respeto, mas que nada porque cuando volví por la vía de servicio siempre parece que los coches te van a llevar por delante y porque uno que se queda sin fuerzas en según que subida, pues me he decidido a empezar a "entrenar" dando vueltas a la Dehesa Boyal en Collado Villalba.


Llevo dos días saliendo y volveré. Cada vuelta viene a ser unos 3,5 kilómetros mas o menos y es prácticamente plano. En el sentido que la hago yo, hasta ahora, partiendo desde la piscina  y en sentido horario hay dos subidas, una muy pequeña y después otra un poco mas prolongada, pero nada del otro mundo. Si se hace en sentida antihorario, toda la parte cercana a las piscinas hasta la carretera de Moralzarzal es en subida, pero con poco pendiente, por lo que creo que no es tan costosa. La próxima vez probaré en esta dirección.
Es un recorrido que no tiene dificultad, todo el trayecto se hace sobre  camino de arena y como he dicho es un buen sitio para entrenar el pedaleo y coger ritmo y cadencia que creo es lo que mas nos cuesta en este deporte.


Hasta ahora el primer día dí 3 vueltas y el segundo di algo mas de 4 cumpliendo mi objetivo de llegar a los 20 kilómetros sin parar. Solo me bajé un momento a colocarme un poco pero fue una parada técnica. Los recorrí en una hora y media mas o menos creo recordar. A unos 20 minutos por vuelta.
Espero que con el tiempo estas distancias aumentes y el tiempo en recorrerlas disminuyan.

No pongo track porque considero que no es necesario y la ruta es clara y no hay pérdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario