lunes, 6 de abril de 2015

[29']Calzada de los Molinos - Calzadilla

Esta semana santa de vacaciones en Palencia he decidido salir de nuevo con el monociclo de 29' a recorrer unos cuantos kilómetros.
Esta vez ha sido un trozo del camino de santiago entre Carrión de los condes y Sahagún. Partiendo de Calzada de los Molinos hasta el siguiente pueblo Calzadilla de la Cueza. Hubiera seguir un trecho mas pero como como después me pareció que se había de continuar por carretera me di la vuelta. Menos mal que me di la vuelta porque cuando me bajé del monociclo apenas podía andar y el culo estaba mas que dolorido....
Mi primera ruta de 2 horas sin parar ni bajarme, con bielas de 120 mm  y 30 km. A una media de uno 14 - 15 km/h.

Me he dado cuenta que es bueno tener un manillar para apoyar el peso y descargar el culo y que tal vez un sillín tipo KH fusion Zero puede ser muy útil, pero por lo que he podido ver es muy duro y a pocos parece gustarles.

Ruta fácil, por camino de tierra y muchos peregrinos... poco desnivel y apenas un par de subidas poco exigentes. El tema de subidas hay que empezar a entrenarlo, porque si no....

Perfil Longitudinal:


Mapa en planta:


Descarga del track en wikiloc: Calzada - Calzadilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario