lunes, 20 de abril de 2015

[29']Villalba-Camping Escorial- Villalba

Hoy la ruta ha sido diferente. En principio tenia pensada una cosa y al final he terminado por hacer otra. Había pensado ir desde Villalba por la vía pecuaria hasta el camping de El Escorial, pero cuando llegué allí había dos caminos y tras preguntar a un ciclista y unos momentos de indecisión seguí al ciclista, de lejos eso sí, pero por la  carretera.

El camino está mas o menos bien, pero después de los primeros 3 o 4 kilómetros está en peor estado estado y todo el rato hay que ir haciendo eses para esquivar algunos socabones con agua, hay algunas obras , un puente en mal estado y en algunos trozos del camino una calzada empedrada que no mola nada.
Cuando llegué a la bifurcación del camping el camino por el que debía continuar se estrechaba y presentaba muchas piedras y baches. Tiré hacia la carretera y por ella vuelta a Villalba por asfalto.

Realicé 10 km por camino y 10 km por carretera. En carretera aumentó mi ritmo en 1 minuto mas rápido por kilómetro. Teniendo en cuenta que el camino no estaba del todo bien y los baches... no es mal aumento.
Hoy con bielas de 150 he tenido una medía de 12.5 km/h no está mal del todo.

Perfil Longitudinal:


Mapa en planta:



Descarga del track en wikiloc:  Villalba- Camping Escorial - Villalba

No hay comentarios:

Publicar un comentario