domingo, 5 de julio de 2015

[29'] Zamora - Andavías

Este sábado y después de unas buenas agujetas tras Beasain en un viaje a Zamora he decidido hacerme otra ruta y de paso ir testeando la rodilla a ver que tal va. No me dio casi dolor y ademas bastante mas tarde de lo normal, así que puedo decir que el osteopata funciona aunque tendrá que esforzarse.

Salí cerca de la plaza de toros y enfile la cuesta del Eroski hacia el polígono industrial de La Hiniesta para tirar por la vía de la plata. La carretera de la Hiniesta, todo por asfalto con algunas subidas y bajadas y poco tráfico.



Todo hay que decirlo que después del ascenso al pequeño puerto de Liernia en Beasain, las cuestas se ven con otros ojos, parece que cuestan menos je je je.
Tras pasar la Hiniesta busque algun desvía para tirar hacia la N-630 y volver por ella a Zamora, pero llegados a Andavía pregunté y quedaban 8 km para Montamarta. Opte por dar la vuelta ya que a las 11 tenía que estar en casa y si no se me iba a alargar la mañana mas o menos una hora  mas.


En el camino de vuelta por el mismo sitio aun pareciendo que llevaba la misma cadencia de pedaleo el teléfono me chivaba que mi media por km era de unos 3 minutos y 30-40 segundos, cuando en el primer trayecto pedaleaba unos 30 segundos mas lento. Eso da una buena dosis de estima al ver que avanzas mas rápido sin esforzarse demasiado. Por cierto llevaba las bielas de 154 mm.

El trayecto es sencillo, las pendientes no son duras y el paisaje zamorano... pues es el que es pero la carretera es tranquila y esta bien para pedalear sin preocuparse mucho por los coches.

Realizé el recorrido de unos 30 km en 2 horas y 15 minutos mas o menos. A una media de 13 km/h.

Perfil Longitudinal: 


Mapa en planta:


Descarga del track en wikiloc: Zamora - Andavías

No hay comentarios:

Publicar un comentario