lunes, 4 de enero de 2016

Aparcamiento Cantocochino-Collado Cabrón

Este domingo, nos hemos reunido en la Pedriza con motivo de la visita de Orekan y Lidia y hemos aprovechado a recorrer algunos caminos de lo que hay por alli que siempre son divertidos. La unica parte mala es que hay que subirlo a pata...
Hay que mencionar que siempre lo hemos realizado respentando al máximo el medio y a las personas que se cruzaban en nuestro camino, ya que es un espacio protegido y hay que tener cuidado con él.






El sendero nos lleva desde el aparcamiento de Cantocochino, saliendo por la parte baja y pasando el puente de madera hasta el collado cabrón. No es mas que seguir las marcas amarillas y blancas que hay por todo el recorrido.

El camino en general es sencillo, de tierracompactada, algunas zonas con piedras y tambien raices, pero su mayor parte ciclable muy bien.





Tiene algunos tramos técnicos que se suelen repetir unas cuantas veces hasta que los pasas y te has divertido lo suficiente. Tramos para pedalear rápido y zonas con curvas. Todo ello envuelto en un paisaje escepcional.

Datos técnicos de la ruta:
Longitud: 8 km
Dificultad: Fácil pero con algunas zonas técnicas mas complicadas.
Duración: 3 horas, pero depende de lo que uno pare a repetir zonas.

Perfil Longitudinal:



Mapa en planta:



Descarga del track en wikiloc:  Cantocochino-Collado Cabrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario