domingo, 24 de enero de 2016

Benavente-Santa Colomba- Santa Cristina- Benavente

Hoy he vuelto despues de un pequeño paron a dar una vuelta en el monociclo de 29'. He salido con el monociclo de Pepe que me lo ha dejado ya que me tuve que despedir del otro de 29' que estuvo conmigo un año. Gracias Gus por dejármelo.

He salido a probar el monociclo, me he peleado mucho con el porque entre otras cosas se me resbalaban los pedales, el manillar T se me hace estraño y me da la impresión que está un poco para un lado. En ocasiones estaba torcido encima del monociclo y no se porque es, supongo que es por algo que hago mal, pero era una pelea dura...

Salí de Benavente y tome dirección a la ventosa, dirección Milles. Continuamente asfalto.




Tras pasar el puente de la Ventosa alli donde ahora hay dos puentes y de pequeño ibamos a pescar llega el pueblo de Santa Colomba de las Monjas, despues tras unos kilómetros Arcos donde me desvío a la derecha para ir dirección a Santa Cristina.

Un buen día para pedalear, preacticamente en solitario y con música clasica. Se me ha echo corto el recorrido y nada cansado. Salvo la lucha con el monociclo todo lo demás ha sido rodado.




Al pasar Santa Cristina tomé la nacional de vuelta a Benavente.
Ruta sencilla, corta y para tomar contacto con el nuevo monociclo no está nada mal. A la vuelta me crucé con muchos ciclistas que salen mas tarde de ruta.

Perfil Longitudinal:




Mapa en planta:



Descarga del track en wikiloc: Benavente- Arcos- Benavente

No hay comentarios:

Publicar un comentario